Mujeres enseando culo

Un abrazo y que la fuerza te devuelva la ilusión, recuerda que la irs te acaba llevando al lado oscuro. 1) Nunca me llenó bien esa historia confusa de seudo triángulo sentimental entre Luke, Leia y Han. De hecho cuando niño (y lo mismo le pasa a mi pequeño hijito en la actualidad) me personally daba cosa volver a ver los besos parmi Luke y Leia, una vez que myself enteré, según la última película de sa saga, que ellos eran hermanos. No me personally cabe en la cabeza esa explicación. De hecho siempre pensé y por ahí algo leí después que esa “historia” no era la initial de la novela. No fue sino tambien hasta el final de los angeles tale los cuales Lucas desarrolló y fundó la idea de los gemelos… Raro.

Partiendo de esta base, de que no estamos ante una obra maestra, muéstrenme películas de hoy en día los cuales alcancen el furor, los cuales nos den alas a la imaginación como hicieron TODAS, igual unas en mayor medida los cuales distintas, pero TODAS las de SW. Lucas saca la VII, VIII y IX, seguro que el 90per cent de los que decís que son la mierda os las tragáis con patatitas. – El número de sables láser y diversas consideraciones acerca de los jedi. Te refieres a ello como si la trilogía original y la nueva ocurriesen en una misma «época». El gran salto parmi la primera y la segunda trilogía es la casi completa aniquilación de los jedi.

Pero parece los cuales el chubasco de efectos especiales está interesando a la nueva generación, y sigue enriqueciendo a los creadores. Hay que darle al usuario lo que quiere. Yo soya de la generación de los 70, no la vi en el cine, sino en DVD, anoche le alquilé al niño la IV y con todo y la inserción de arreglos, que recuerdo cosas que no estaban originalmente, la había conocido en VHS y TV, me quedo con la IV, magistral.

Mientras los cuales en la trilogía initial los protagonistas visitaban uno o 2 planetas y el resto del tiempo estaban encerrados en la nave, en las precuelas Lucas nos mostró la majestuosidad de los angeles galaxia, las pugnas del senado, los paisajes de Naboo, el templo Jedi, etc. Lo unico que he leido han sido lloriqueos de un cuarenton sin nada mas grandioso los cuales llevar a cabo en la vida. Vale que unas cosas chirrien, es typical a la hora de hacer precuelas y no secuelas, ¿pero tanto? Las películas daughter aceptables, tanto las antiguas como las nuevas, unas mejores y otras peores, pero daughter buenas. Si deseas un consejo, deja de llorar tanto y disfruta la vida, los cuales mientras el señor lucas está riendose de ti en su rancho y con el dinero los cuales llorones como tu se gastaron en ver las NUEVAS películas.

Siendo un lover de las primeras pero sin llegar a fanatico, lo los cuales mas myself llamo la atencion de la segunda trilogia , es que como peliculas daughter maliiiiisimas. Pero malas de verdad, especialmente la primera y la segunda. Que el emperador american la Fuerza pienso yo no queda claro en la trilogía initial. Yo me personally partí de risa en el cine al ver esas escenas rodando por el campo, y cuando Anakin le dice a Amidala «Tengo algo dentro de mi que cuando más me personally acerco a ti, más crece». Has redactado todo esto para decir los cuales tus gustos son absolutos y que aquello que sentiste en la primera trilogía debía mantenerse sin crear un duplicado factible.

Coos peludos masturbandose

Y luego vas y te pones a decir de las espadas láser y dice que en la antigua trilogía éstas sólo aparecen en contadas ocasiones, y que hablan de que period el símbolo de toda la casta de Jedis en el pasado, y dices que «de repente en la nueva trilogía todo dios posee una». Pero vamos a ver; Pues claro que en la nueva trilogía hay muuuuchas más, porque la historia ocurre EN EL PASADO, ese del que hablas de una casta de Jedis, así los cuales es typical los cuales salgan varias. Y vas y dices que no unicamente las poseen los Jedis sino también los villanos. Ninguno en su sano juicio habría hecho una película exclusivamente para fans en que todo guardara sentido y no se tuviera en cuenta lo que el publico mayoritario quería. En estos tiempos que corren vende más los efectos especiales y menos la filosofia ; a los niños les gustar Jar Jar, que Yoda salte y los cuales R2 vuele; a las niñas que Amidala y Anakin se enamoren y vomiten unicornios y arcoiris de amor; y a los machotes las pelas espectaculares de sables.

18-Esto ya es absurdo, te quejas porque no te agrada personalmente, aunque tiene demasiado sentido tanto el empleo de las espadas laser, como la cantidad de Jedis. Da la sensación de que no has actually entendido nada de las películas, porque precisamente esa magia se da ya que los Jedis han sido casi exterminados. Pero de toda la vida, los Sith también tenían ese arma. Siguiendo la historia del universo celebrity bongancams Wars, llevaban usándose kilometers de años. 20)Bueno, como ya han dicho podria resultar creible los cuales se conocieran, aunque es cierto que Chewbacca debería hacer alguna referencia a ello durante la trilogía initial. Lo de que el universo parece un pañuelo es una sensación, con el fin de mí, bastante mas presente todavía en la trilogía antigua….

La vida no significaría nada sin la cultura en cualquiera de sus formas —música, cine, libros, ¡cualquier cosa! — y qué mejor regalo con el fin de un niño que concederle todas esas horas de fantasía que vivirá, durante su infancia, gracias a Luke, Vader, Leia, Han, Lando, C3-PO, el Emperador, Yoda… ¡pura magia! Una felicidad los cuales, además, revivimos cuando volvemos a ver esas películas, no importa los años que hayan pasado. Y por cierto… ya está la nueva trilogía de películas HECHA POR OTRO, y felicidades, si te parece bien, perfecto, terminó siendo incluso PEOR que las precuelas. Es que a mi pequeñin le han interesado, gracias a la serie animada. Y eso que fue mala idea porque myself preguntó «mató los niños»?

En cuanto a Yoda, es cierto, ademí¡s muestra su sabiduría y algo de su personaje antiguo en las precuelas y no myself parece mal mostrarlo luchando, aunque, la vez más, su forma de luchar es incongruente desde el punto de vista artístico y verdaderamente ridículo si lo miras descontextualizado. Alguien los cuales no sepa nada sobre la saga y vea a Yoda pegar esos brincos no podrá evitar reírse. Una buena película es la que puedes ver cualquier escena suelta y aún así mantendrá el tono. Acabo de ver en el Plus el Retorno del Jedi y es que parece brown lamentable, que necesito compartir mi decepción.

Camparejas

¿esas boy tus quejas sobre las películas? Tus argumentos puede que tengan sentido a partir de el más estricto «lore» de los angeles tale, pero … las decisiones de Lucas con el fin de las precuelas siguen sin ser justificables desde un punto de vista cinematográfico y artístico. Las quejas del autor del artículo se refieren simplemente a que el guión parece torpe y el argumento es caprichoso y avanza a tirones. Amigo estoy deacuerdo contigo en cosas como el «nooo» agregado en el retorno del jedi, la concepcion sin padre es simplemente ridicula, jar jar era simplemente innecesario y el episodio 2 cuenta con la que otra ridicules. Anakin no me pareció un personaje frustrante, todos los dias y cuando se ignore el romanticismo diabético con Padmé.

Algunos puntos coinciden con la realidad, pero lejos de mostrarlos de la manera imparcial y realista, tenemos que leer las decepciones subjetivas de una persona que ni ha entendido la historia, ni se ha esforzado por entenderla. Muchos años de espera, con ganas de volver sumergirme en la galaxia épica y….. Nunca myself he sentido brown decepcionado en un cine, los motivos los has actually expuesto perfectamente. Si, la cagó con las películas para los que somos amantes de este universo, pero pienso que ninguno de nosotros desaprovecharía la oportunidad de hacer millones si en vez de «este detalle» ponemos «este gazapo argumental». 5)aquí me personally has convencido, esto si que lo veo totalmente innecesario jaja, aunque bueno quien sabe, después de la purga puede que la filosofia jedi fuera llevada a un punto mas «primitivo» y de ahí el Yoda hippie sin conocimientos de ATS jaja.

De los 20 puntos que expones, cuenta con sentido 1 como mucho. Además que provides intentado ser gracioso y te provides quedado en gra. Yo creo los cuales en la zona de Vader estás equivocado. Dices que determinadas actitudes echan a perder a un personaje y yo creo los cuales unicamente lo enriquecen, no es unicamente un archivillano ‘cool’, lo parece por determinadas razones. Siento pensar asi, ojala no myself hubiera gustado esa triologia y poder criticarla como haceis hasta la saciedad, pero fue buenisima, pienso que deberiais abrir mas la mente y verla de otra perspectiva pienso los cuales deberias disponer en cuenta primero la segunda y despues la primera.

Chat porno

Comida a Domicilio Encontrar comida online de calidad parece cada vez más sencillo gracias a la amplia oferta de restaurantes on line disponibles. ¿Dónde puedes encontrar los más fiables? Finanzas Aquí encontrarás compañías de finanzas dedicadas a invertir y especular en todo modelo de productos financieros.

Si encima hablamos de un cazarecompensas con suficiente talento como para poder estar en la corte de Java el Hut, pues es algo mas creible que este presente en acontecimientos valiosos. Aun si fuera casualidad, el marco en que la presentan seria bastante creible, puesto que se supone que la Fuerza es quien guia esas casualidades a lo largo de la historia. Recuerdo demasiado mas increible lo que vi realiza 30 años que lo los cuales vi hace 10. Menos críticas superfluas, que ya sabemos todo que los angeles nueva trilogía deja que desear. Pero tampoco se puede criticar sin conocimiento y bajo un dogma tan puritano. 6)no sé que decir, a mi no me parece que funcione tan mal como dices.

¿Hasta qué punto es nostalgia y hasta qué punto parece realmente que estaban mejor hechas? Jar Jar y su raza boy tan penosos como los Ewoks. Por cierto, un grupo de osos de peluche, con armas de la edad de piedra y sin formación militar se cargan a la flor y nata del imperio. Atravesar un planeta por el centro parece tan absurdo como salir al espacio en mangas de camisa . El inconveniente está en que la caida de anakin debió suceder durante el ataque de los clones.

Previous post What Is The Most Advanced, Publicly Available Ai Chatbot On The Internet?
Next post <h1>Modelos Imlive</h1>